domingo, 19 de abril de 2015

La horrorosa historia de una joven prostituida por su madre

Kaia una joven Tailandesa de 15 años cuenta la historia de como su propia madre la prostituía a los 13 años para ganar dinero. 

Kaia vivía en un distrito de  Bangkok llamado Lat Krabang su mama le debía dinero a unas personas, ella muy preocupada opto por vender la virginidad de su hija diciéndole que iba a trabajar en otro empleo. 

"No sabia que ella me estaba vendiendo" dijo Kaia. 

Cuando vinieron los hombres Kaia relata que la sostuvieron de los brazos y la subieron a una camioneta negra, "Mi madre no hizo nada para evitar que me llevaran,solo me estaba viendo mientras recibía el dinero ". Condolecieron hasta un hospital donde un doctor le realizo una prueba de virginidad, "No había tenido relaciones, estaba esperando el momento" dijo con lagrimas. 

Me sacaron del hospital y me llevaron a un hotel, hay me quede en un cuarto mientras un hombre escoltaba la puerta toda la noche y el día por 2 semanas , no pude dormir en esos dias . Un dia en la mañana  desperté y me estaban esperando unos tres hombres" .Los tres hombres, a la misma vez sostuvieron relaciones sexuales con Kaia y después 2 mujeres también la violaron. 

"Me llevaron hasta mi casa de nuevo, mi madre me esperaba con los brazos abiertos, esperando un abrazo, no le di el abrazo y solo entre a casa a llorar en mi cuarto" 

A Kaia la tuvieron 2 meses en su casa sin poder salir ni tampoco ir a la escuela.

 "Un día escuche a mi mama hablado por el teléfono en su cuarto,ella  les decida; que me iban prostituir en la frontera con camboya por seis meses, y que me iban a recoger ese día."

 Kaia una (clips-adora, grapadora) y cuando su madre va saliendo del cuarto la golpea en la cabeza, su madre cae en el suelo y Kaia logra escapar e ir a un cuartel de policía .

Su madre es arrestada y condenada a cadena perpetua por el delito de prostitución infantil y secuestro. Ahora Kaia vive en una casa de protección en Europa con una familia adoptiva .

"No se que hubiera pasado si no hubiera escapado de mi propia madre, tal vez no estaría aquí, contando mi historia".




Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario